Tipos de Contacto
El contacto puede ser extraterrestre, intraterrestre e interdimensional.
El contacto extraterrestre es aquel que se llega a entablar con visitantes del espacio exterior, llamados comúnmente “Extraterrestres”, o “Alienígenas” por ser foráneos,o “Humanoides” por tener una forma similar a la nuestra (los que la tienen porque hay diversidad de seres y formas), o “Hermanos Mayores” entre los grupos de contacto. A los contactos extraterrestres también se les denominan “Encuentros”, y son de cinco tipos distintos:
«Encuentros del Primer Tipo»
Cuando uno llega a observar algo extraño que no sabe qué es.
«Encuentros del Segundo Tipo»
Cuando uno va por la carretera, o está en su casa y siente la necesidad compulsiva de mirar en tal o cual dirección, subir al tejado de la casa o mirar por la ventana, y ve un objeto extraño haciendo evoluciones en el cielo. Aquí ya habría una suerte de contacto, porque una suerte de ansiedad o inquietud lo llevo a observar.
«Encuentros del Tercer Tipo»
Es cuando uno no sólo siente la inquietud de ver en tal o cual dirección, sino que se ve impulsado a ir a un determinado lugar, donde llega a observar no sólo un extraño objeto que desciende , sino también a sus tripulantes. Se puede dar el caso que uno vea la nave, pero no perciba a los tripulantes y que de pronto veamos más bien como una esfera luminosa o “ojo de gato” o “canépla”, tanto en el campo o entrando en nuestra habitación. O la aparición súbita de un ser pero como proyectado, como un holograma. Este tipo de proyecciones o acercamientos pretenden aportarle a la persona alguna clase de mensaje de alcance general.
«Encuentros del Cuarto Tipo»
Es cuando no sólo desciende la nave, sino que los tripulantes lo invitan a uno a subir dentro de ella, o en algunos pocos casos reales llevan a la fuerza a la persona (Abducción) Recordemos que muchas y muy variadas civilizaciones visitan nuestro mundo, y no todos vienen con buenas intenciones. Pero también podría darse el caso que sea una suerte de sondeo y evaluación del ser humano (con buenas intenciones) a través de técnicas de muestreo, por cuanto las personas después no recuerdan nada conscientemente.
«Encuentros del Quinto Tipo»
Son aquellos que se producen cuando el testigo o contactado es invitado no sólo a subir en el interior de la nave, sino que también los acompaña fuera de la Tierra. Esta salida fuera de nuestro mundo puede ser en una nave o en un “Xendra” o puerta interdimensional.
Contacto intraterrestre es el que se produce con seres de origen terrestre o extraterrestre que viven o tienen bases subterráneas en diversos puntos del planeta. Sabemos en la actualidad que existirían remanentes de civilizaciones desaparecidas como los atlantes, los mayas e incluso los incas viviendo en una vasta red de túneles que abarcan la selva amazónica, los Andes, parte de Europa y Asia. También están los maestros intraterrenos de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, quienes fueron dejados por un grupo de extraterrestres que originalmente descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, y que constituyeron la ciudad de “Shamballa”, la capital del intramundo de Agartha.
Contacto interdimensional es el contacto que llega a darse cuando la comunicación es con seres que no están en una forma física, sino en otra dimensión. Existen seres que no tienen corporeidad física, o porque nunca la tuvieron ni necesitaron, o porque ya la trascendieron. En el primer caso serían seres ultraterrestres del universo Mental; y en el segundo serían Maestros Ascendidos.