Terminaciones de nombres cósmicos
(Pasajes extraidos de una comunicación de los Guías de Venus concernientes a las terminaciones de esos nombres y del informe Rahma.)
Los AM son los antiguos ADAM y son aquella raza de milenios, antepasados del pueblo actual del Medio Oriente, que lucha por poder subsistir y dominar al Mundo que lo quiso exterminar, lo que a fin de cuentas constituye su principal error, la falta de identificación con el resto de los pueblos, por no poder mantener la fe aún a pesar de su profunda religiosidad. Pero el Mundo es ahora el importante, la verdad hoy no es patrimonio de nadie ya que todos con la sinceridad y el esfuerzo necesario pueden llegar a descubrir su propia verdad reconociendo antes la realidad en la que viven.
El AM tienen un rol fundamentalmente de base al interior de la MIsión, son la piedra de toque, pero como cualquier otro ser humano tendrá que descubrirse primero al interior de Rama como un ser humano perfectible e infinito que debe vencerse primero dominando los condicionantes, como son la personalidad, el caracter, el signo zodiacal y todo tipo de influencias que modulan sus actos.
AM representa los hermanos originarios de Oriente, los eremitas, los guerreros y los místicos.
Los EM representan a los sabios de Oriente, que llevaron el conocimiento con la fuerza del Islam y el símbolo lunar. Es el EM un ser de reacción pues ha sido en el tiempo el que descubrió las puertas del laberinto humano, de los grandes interrogantes que encerraron siempre las proyecciones al cósmico. Señores de la Filosofía, la Grecia los cobijó y la Arabia los delineó, acurrucándolos en el suave calor protector de su seno.
Los EL son raza de gigantes, de seres cósmicos cuyos ancestros vieron la perla del sistema solar hacia los inicios de la antepenúltima era.
Los EL fueron pueblos que acompañaron al surgimiento del pueblo escogido, el que recibiría las tablas de Moisés. pueblos que vendrían de muy antiguo, cuando las tierras sumergidas de la mar oceánica.
Los NI son hermanos de un pasado cercano, ellos son un pueblo estable enraizado en los confines de lo que ustedes conocen como la unión de Europa y Asia. Son ellos poblaciones que un día fueron alimentadas por el desierto y los climas de la tundra. Muchos de ellos fueron los que dieron lugar a la fundación de los imperios europeos en Oriente.
Sabios pero temerosos, poco audaces pero si muy astutos, supieron hacer llegar su influencia a todo el mundo antiguo para empezar a reorganizar el conocimiento aún enturbiado por filosofías y cosmogonías diversas.
Los WA son tiempo y pasado juntos. Son el Muro que deja entrever el origen sutil de lo que algún día se desprendería al dar el conocimiento a través de la narración que ustedes conocen como fábulas o cuentos.
Los WA representan un grupo especial, algo así como el pilar de trabajo; el eterno acompañante del silencio espiritual. son aquellos de los que solo se les puede esperar en el momento adecuado, despertando la tormenta del conocimiento de siglos. Su nombre ligado a todos los que han de contribuir al conocimiento semiótico de lo pequeño y lo trascendentalmente sutil, se hizo sentir como uno de los campanazos del inicio de la última fase del despertar de Rama, para esta época, la desiciva.
Los AC hermanos, representan la fidelidad de una vida dispuesta. El eterno y abnegado acompañante védico y Búdico. El guerrero Mahabarático. El Druida enviado de Raimond Hund y Stonenghe, así como el sacerdote en Carnac.
Los AC representan la fuerza de la naturaleza y el tiempo de vida; la acción animal, la fuerza moral del humano, así como la presencia del ángel. Los AC vibran en el quinto de Rama, o sea al iniciar la fase Solar, de la labor acompañada por los Guías de Venus. Estos hermanos con la terminación mencionada guiarán el conocimiento y sus fuentes, Cubrirán el espacio vacío de la disponibilidad en el servicio.
Los IM son los hermanos de los elementos, con la fuerza del despertar. Corresponden al tiempo de os Guías Atlantes, de tiempos de luz eterna y de equilibrio constante. Las vibraciones agudas caracterizan a este símbolo de perseverancia, y es por que ligados a los sacerdotes Incas y Mayas los IM han despertado en esta vida para dar lo que la masa humana necesite. Serán como fuentes eternas del compartir.
Los ON son aquellos ligados al conocimiento hebreo, participaron de la fuente Esenia de información directa. Sus nombres se ligan con Palestina, el desierto de Judea y el Mar Muerto. Estos acompañaron a los descendientes de David al cautiverio, y supieron proteger la información, así como lo harán en Rama. Son estos los siempre guardianes de lo secreto.
Los AT representan a los pueblos Articos y Siberianos, los que vinieron de tierras de luz y claridad, no de hielos, sino de tierras verdes y con volcánicas montañas. Se desarrollaron siempre en armonía con los elementos mostrándose ejemplos de la fidelidad…
Los AR representan el tiempo del actuar, al acción misma. Son aquellos cuyo origen se remonta a los pueblos astrónomos; aquellos que supieron descubrir y estudiar la acción magnética, nacimiento de la real astrología. Son ellos con gran sapiencia sobre todo para las artes y la sensibilidad espiritual.
Los AR darán su sensibilidad para descubrir por donde se ha de enfocar la información general.
Los EN analizan los momentos del hombre. Son aquellos que están relacionados con el tiempo primero de la 2a época del hombre en Oceanía. También con la Mu y Lemuria. Fueron de tez morena adentrados en el conocimiento físico arquitectónico y matemático de aquellas épocas.
Recibirán estos en la Misión una labor de separación y análisis de informaciones que requieran su concurso.
Los UR son hermanos de la civilización Aramaica; su inicio se sitúa con el nacimiento de un pueblo que ya daba origen a la leyenda de ADAN y EVA. Son pueblos emprendedores y tenaces, dignos de una gran capacidad de resolución, además de ser poseedores de una justicia innata; sabrán darle a la Misión su cuota de comprensión y justicia.
Los AO son hermanos de Oriente y Occidente, se sitúan en las tribus indoeuropeas que llegaron en un tiempo muy antiguo a conquistar las culturas con conocimiento de la presencia extraterrestre, y luego en Oriente supieron de doctrinas y conocimientos que harían suyos, como en el caso de la China, afincándolos a su manera de ser.
Los AO sabrán dar audacia y tenacidad a la Misión, como que también deberán evitar confundir la Misión anexando otros enfoques y enseñanzas de otros grupos distintos.
Los OR son de un tiempo milenario situables en grandes mesetas y llanuras en lo que hoy se conoce como Turquía. Naturales de pueblos viajeros darán pautas de lo mucho que saben, de su capacidad de poder ver la luz en todo sitio; son aquellos que tiene la experiencia del caminar.
Los OM son aquellos que vuelcan su interior directamente a la meditación profunda y descubren el mantram sagrado, que les revela su pasado originario de las montañas del Himalaya y el Ganges. Darán espiritualidad a la Misión.
Los UM representan a Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas, así como religiones muy antiguas con tendencia Solar, situadas en ciudades místicas como en el caso de Petra; que ocultan el enseñar de maestros de conciencia Cósmica.
Los ED son aquellos cuyo pasado está unido al de los pueblos del Medio Oriente y que encierra su significado final en su caracter reservado y profundo, a la vez que comparten lo mejor de sí, son colaboradores.
Los MI son hermanos de un tiempo cercano que podríamos situar en Bizancio y Grecia, como en el Peloponeso. Son de una gran fe y capacidad de mando. Orientarán y calificarán la información al interior de la Misión.
Los IL es la antigua Tartesos, es Numancia, es tiempo de pueblos guerreros y además de gran sabiduría.
Los ER son hermanos de muchos pueblos, pero que se sitúan entre Escandinavia y Arabia, de Oriente y Occidente, pues su labor fue estar presentes en la supervivencia de los pueblos. Darán los ER constancia y disciplina a la Misión.
Los ES son los hermanos del centro de Europa, de zonas como Hungría, Austria e Italia. Su pasado se haya ligado con el surgimiento de la magia y la alquímia.
Sabrán en Rama transmutar la escencia, la energía y al mensaje lo llevarán demostrado.
Los EO es paz de conciencia, es trabajo de búsqueda sincera por la fuente primera, representa a pueblo oriental, raíz de civilizaciones como las de Camboya en Angor Vad, como también refiere a aquellos hombres que forjaron las civilizaciones de los Toltecas en Mesoamérica. Pueblo que forjaron a la fuerza el imperio del conocimiento en regiones agrestes que pidieron máximo esfuerzo.
Los AL son los sabios de Oriente que siguieron el curso de las estrellas, interesados en aquella razón primordial del origen del movimiento del espacio. Grandes astrónomos y matemáticos, sobre todo filósofos y cosmólogos. Interpretaron el movimiento universal y las fuerzas que lo generaban, Su influencia va de Grecia a Arabia, de Caldea a Asiria; son emprendedores y tenaces colaborarán con Rama.
Los AN son los caudillos y políticos, los líderes de la fuerza por excelencia. Llegaron hasta a quemar civilizaciones enteras para hacer prevalecer la luz de su propia verdad. Desde Roma hasta Tiro de Persépolis a Numancia, estos personajes defendieron con fuerza mental y material su influencia. Darán convicción a la Misión así como se identificarán con la lucha del nuevo tiempo por un mundo mejor, hasta conseguirlo. Son obstinados y luchadores, sinceros pero poco profundos.
Los EC son Micenas y Creta. Son Lemuria y Mu, son civilizaciones que dominaron no solo el arte sino que también llegaron al control de las fuerzas interiores sobre los otros animales. El tiempo hizo que de ellos desapareciera su conocimiento de estas muchas claves de la civilización. Son observadores, así como ágiles para influir en los demás, además de entregados a la acción con destreza, realizando todo lo que se proponen. Ellos, con algo de esfuerzo podrían dar las pautas del laberinto humano
Los AS son los cazadores de América del Norte, representan la magia primitiva, las claves simbólicas originales. Darán justamente originalidad a la Misión mostrando las claves iniciales así como el uso de estas para lograr los fines que se esperan. Son observadores también e imitadores de la madre naturaleza, que nos enseña todas las lecciones de supervivencia de la humanidad.
Los UN son Africa y Europa, son las generaciones iniciales de la última raza, así como que representan al peregrino y al árabe de Marruecos, al habitante de Gibraltar. Son introvertidos pero vigilantes, son un verdadero depósito de la experiencia humana inicial. Darán estos a Rama el reencuentro con los orígenes de la humanidad.
Los OL son los pueblos asiáticos de Corea, Mongolia y China, con un ser que pide con su actitud la presencia manifiesta de las fuerzas originarias del Universo. Los OL comprometerán a Rama con su final porque ellos de la 4a raza representan el pasado y el presente juntos.
Los EX son Heliópolis, Tiro y Sidón, los antiguos fenicios, los habitantes de Tracia y el Peloponeso, grandes comerciantes y navegantes. Estos saben del despertar de las fuerzas sumergidas en el hombre y del valor al intercambio a todo nivel Compartirán en Rahma su natural experiencia en el saber dar y recibir.
Los LI Ubican a esas almas en la vibración de la sabiduría oriental; es la energía de quienes hicieron murallas protectoras gigantescas, y colocaron sus santuarios en lo alto de las montañas donde se abrieron a la iluminación.
Son ellos China y Corea, donde hubo contactos con los hermanos del cosmos en épocas muy antiguas para recibir discos del conocimiento inmemorial