La palabra RAHMA se haya compuesta de dos sílabas, cada una de las cuales nos puede acercar mucho al significado oculto de la misión en si. El primero de los significados se desprende de la sílaba RAH. que significa Sol. El centro mismo de la irradiación, la fuente primera de luz y energía, asociamos el Sol a Irradiar, Luz, Acción y Trabajo. La segunda sílaba es MA, que nos puede significar Tierra, nuestro plano mismo de evolución, la esfera en que nos encontramos viviendo, el «gran teatro del Mundo». Se le asocia también con la humanidad en el Mundo. De todo esto se desprende lo que para muchos es la pregunta inicial.
Ser Rahma es pues ser «Sol en la Tierra», irradiar en el Mundo, misión Mundo, trabajo con la humanidad. Tal es pues lo que a fin de cuentas encierra el nombre que los Guías Extraterrestres sugirieron para esta otra Misión de ayuda a la Humanidad. No es pues «la Misión», es una Misión, una labor más como hay muchas otras de tiempo antes y seguirán habiendo. Todas ellas complementarias, solo que aquí en Rahma se da un diálogo con los Hermanos Mayores de esferas superiores, por lo que la ayuda que se puede dar a la humanidad es a múltiples niveles, hay que profundizar en ella para darse cuenta.
Hay símbolos que fueron apareciendo a través de las comunicaciones psicográficas y telepáticas, y los encuentros físicos con los extraterrestres, estos guardan relación con ideas y conceptos de su forma de vida, así como las fases, niveles y actitudes que se han de manifestar al interior de la Misión. El primer símbolo que aparece es la estrella de seis puntas- muy conocida como Magenda David, o sea, la estrella judía, al interior de la Misión nos representa el equilibrio y la Gran Hermandad Blanca del Universo o a la Hermandad de la Estrella. Este símbolo se encuentra ampliamente difundido en los planetas de la Confederación de Mundos de la Galaxia, y especialmente en Morlen (satélite de Júpiter), al cual miembros de la Misión han sido llevados o transportados a través de Xendras o incluso físicamente.
En la Misión Rahma la estrella aparece integrada a una serie de otros símbolos que representan a la Misión y sus fases de desarrollo y evolución. Así en su interior encontramos:
-La Cruz: o símbolo positivo de adición (suma). Es un símbolo de movimiento, de acción, de irradiación, de victoria espiritual.
– El Tridente: que simboliza los planos del hombre, mental, espiritual y material. Representa la evolución del hombre que como una flecha se dispara hacia el Todo, hacia Dios. Cuando al demonio se le hace representado con un tridente en sus manos, es justamente representado teniendo el poder de frenar la evolución del hombre, pues la tiene a este en la mano, y esto es así pues no hay peor demonio que el que llevamos dentro de nosotros mismos.
– El Número 7: simboliza el Absoluto, la Séptima dimensión de Conciencia Estelar.
– El número 4 : El número 4 simboliza la presencia de los Guías Extraterrestres, provenientes de la más cercana base de la Confederación, esa es Morlen, en Júpiter. En la astrología el número 4 representa precisamente a Júpiter.
– El número 8: o signo alpha, simboliza el volver sobre los orígenes, sobre la escencia misma de la humanidad, a través de la reflexión y de la meditación.
Además de todos estos símbolos que encontramos integrados en la estrella, se encuentran también una serie de conceptos, los que aparecen entrelazados por los pequeños triángulos y líneas de la estrella llana. Estos pueden ser asociados entre si por las proyecciones que se hagan de las líneas y de los triángulos.
Sebastián
Precioso el significado del símbolo. Un abrazo para todos y todas. Mucho amor y mucha luz.