La preparación que seguimos dentro del Grupo Rahma es a nivel físico, mental y espiritual, y constantemente se ven confrontadas nuestras emociones con las percepciones más sutiles. Desde las primeras experiencias, la persona integralmente se va fortaleciendo, templando y negando el desequilibrio así como todos aquellos miedos y frustraciones ocultos. Todo esto hasta que la persona misma encuentra la firmeza y la objetividad para verse a sí misma, tal cual es y acepta a los demás sin cambiarlos.
La preparación personal siguen su propio proceso de realización, y llegado el momento, solo las personas adecuadas llegan a vivir las experiencias más relevantes debido a su esfuerzo y aptitudes adecuadas. Esta preparación personal es imprescindible para todos nosotros, porque el mundo tiende de forma irreversible e irremediable al cambio, entrando en un terreno de tránsito hacia la cuarta dimensión, con su mayor conocimiento de nuestros potenciales dormidos y un estado más elevado de conciencia de nosotros mismos, así como de la experiencia humana en este plano de tercera dimensión Tierra…
Así obtenemos nuestras comprobaciones de la realidad del contacto, y en cada persona se cumple un eslabón más, en la cadena de la preparación de los hombres de la Nueva Humanidad, ya que la realización personal y tangible de estas verdades, nos amplía el horizonte, nos hace seres cósmicos, al tener el conocimiento palpable de la maravillosa voluntad de Dios que ha querido que tengamos hermanos hasta en los confines del Universo, con niveles de evolución diferentes, algunos de ellos ciertamente elevados, que se acercan a nosotros queriendo compartir el mensaje, tal cual se manifiesta en el cambio del Mundo, y no en su destrucción como muchos quieren ver.
Primera etapa, la preparación
«Fase 1- Aurón, el llamado»
El llamado o Aurón, consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado
«Fase 2- Xendra, la experiencia»
Las experiencias o Xendra. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.
«Fase 3- Lunar, el mensaje»
La información, el conocimiento o Lunar. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.
«Fase 4- Xolar, irradiación del mensaje»
La irradiación, la práctica o Xolar. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.
Cabe mencionar que todas estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.
Segunda etapa, realización de objetivos
«Fase 5- El Quinto de Rahma o Fase Humanidad»
Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.
«Fase 6- El Sexto de Rahma»
Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.
«Fase 7- El Séptimo de Rahma»
Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahma de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.
Pero dirán ¿Qué significa ser llamados primeros o si hay alguna diferencia en ser llamados después?
Si, si la hay y esta diferencia radica en el orden de las misiones al interior de la Misión global, la diferencia de aportes y de interiorización como predisposición a realizar una misión de entrega total, en la cual el hombre es un medio de esa gran fuerza de ayuda universal.
La misión, y esto vale su redundancia gira en torno a la salvación de la raíz humana y de la humanidad de cada uno; por hombres, hombres que lucharán por amor y por evolucionar, contra un sistema que los puede envolver, contra un egoísmo que los podrá cegar, contra una comodidad que les nublará el saber y el poder vislumbrar la Luz Eterna.
”Vosotros hermanitos naceréis para nacer nuevamente seréis vosotros los que aceptaréis ser luz, cuando más y más sintiereis que había una razón en vuestras vidas y que esa era Rahma. De la primera promoción salí yo (OXALC) y fue por mis compenetraciones e interés en nuestra Misión, (no por mejores conocimientos, ya que había muchos y hay muchos mejores hermanos Guías), se me encargó vuestra preparación, el primer desencadenamiento y el coordinar el enlace Rahma con los otros 49 Guías de distintos mundos…. Entre vosotros hay todas las razas y naciones juntas en las que antes reencarnasteis y ahora la Misión se extiende a todas partes de vuestro planeta. Alegría hermanos que habéis nacido a una nueva vida.»
-OXALC–
Rodrigo Ercoli
He tenido mis propias experiencias espirituales, que al ver un vídeo en youtube de Sixto Paz y se condicen mucho, con lo experimentado por mi persona.
Aclaro que no tenido en forma consciente encuentros con extraterrestres, pero si he tenido experiencias en el plano astral.
Saludos y bendiciones.
Gaston
Hola rodrigo, te escribiremos directamente a tu correo para que te interiorices en el curso de prácticas por si te interesa de la misión
saludos
Gaston