Son pues los hermanos mayores los que se comunican con nosotros y no nosotros con ellos, es decir que ellos son los que hacen el mayor esfuerzo bajando a una frecuencia en que los podemos captar. Nosotros tan solo necesitamos sensibilizarnos, predisponiéndonos a través de la preparación integral que ha sido sugerida desde el primer instante Para sintonizarse con los Guías no hay entonces mayor, secreto; y si bien cualquier persona podría recibir el contacto (si es que no lo ha tenido ya como inspiración o en sueños), no cualquiera podría mantener dicho contacto, porqué ello si requiere, una mayor preparación y trabajo interior, continuo y constante. Existen requisitos que se tienen que tomar en cuenta por todo aquel que intente una recepción, y ellos son:
1.-La persona que intente la recepción de mensajes deberá ser alguien equilibrado, saludable ( sano), tanto física como mentalmente y también espiritualmente. Se evitarán las personas nerviosas, temperamentales o depresivas.
2.-El futuro antena deberá ser alguien objetivo y analítico.
3.-Deberá desarrollar la humildad en la autocrítica más sincera, en relación a sus aptitudes, actos y a la calidad de sus posibles mensajes; además que deberá estar abierto a la crítica de los demás, planteándose siempre la posibilidad del error.
4.- El antena deberá recordar permanentemente , que la recepción de mensajes no constituye ningún rango jerárquico al interior de la misión de contacto; pero si un medio de ayuda al grupo como un servicio al plan.
5.-El antena que se prepara para canalizar un mensaje , tendrá que trabajar exigentemente con sus egos a través de la autobservacion, evitando que los llamados metalismos (afloramientos del subconsciente) puedan plagar sus recepciones. Deberá ser pues, disciplinado, sincero y veraz.
6.-El futuro receptor deberá procurar desarrollar el discernimiento para saber escoger el mismo, el mejor lugar y momento para la captación de una comunicación cuando sienta la urgencia de la misma o haya el interés de intentarla.
7.- La persona que intente recibir mensajes deberá asumir un comportamiento consecuente, esto es: que se dejará guiar por la verdad y contundencia del mensaje, haciéndolo suyo y siendo ejemplo del mismo.
8.-El antena deberá incluir cualidades como son: honestidad, justicia, integridad, responsabilidad, espiritualidad y ser positivo.
9.-El futuro antena deberá contar con el apoyo y confianza de los miembros de su grupo, sino deberá abstenerse de intentar las recepciones.
Hola, cual es la explicación técnica de la meditación para establecer contacto o para los avistamientos?
Hola José: El objetivo de la meditación es el conocimiento interno, la unión con nuestra verdadera escencia, y los Guias nos han dicho que el único contacto que necesitamos es con nosotros mismos, ¿ comprendes la importancia de la meditación?….
Sin embargo para aprender a meditar necesariamente tenemos que aprender a relajar nuestro cuerpo, nuestras emociones y a concentran nuestra mente para evitar las divagaciones mentales y esto nos ayuda a estar mas receptivos y a distinguir nuestros propios pensamientos de los que vienen de fuera.
O sea el contacto no es el objeto de la meditación sino que es como un sub producto de la meditación porque así nos predisponemos al contacto con los Guias y les facilitamos el trabajo al brindarles un receptor mas preparado y dispuesto a comunicarse, pero siempre son ellos los que se comunican con nosotros cuando lo estiman conveniente, no cuando nosotros lo queremos. lo mismo sucede con los avistamientos, ellos sabrán cuando, donde, a quién y por que se muestran o comunican, pero no depende de nosotros ni si meditamos mas o menos… pero si estamos mas preparados tenemos mas posibilidades de contactarlos.
Saludos
Jaime