Jesús fue una persona de nuestro planeta, no un extraterrestre, más bien un terrestre extra, que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver, como el «Maitreya» o Buda de la compasión, para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad del amor y servicio.
Era muy importante que alguien de ese nivel viniese y nos recordara la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre nuestro planeta. Por ello él vino una vez más, dejando atrás su lugar como Gran Señor de Shambhalla, ya que se encontraba espiritualmente dirigiendo a la Gran Hermandad Blanca de la Tierra en el intramundo.
Jesús era un ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en nuestro planeta. El Mesías llegó al nivel de no sólo aceptar volver, sino prepararse para sufrir en carne propia lo que es la purificación planetaria mediante pruebas muy duras en lo material, moral, psíquico y espiritual. Las máximas pruebas a las que estuvo sujeto se canalizaron por medio de la inconciencia, la incomprensión, el egoísmo, la ignorancia y la necedad de los demás, que en resumen no es otra cosa que el miedo al cambio y la transformación. Pero sólo así se podía sacar a la humanidad del error y hacerles recordar su responsabilidad colectiva, mostrando como alternativa el ejemplo de compresión y de amor sintetizados en el perdón, que llega a ser una fuerza tal, que supera incluso la muerte física y da poder espiritual sobre la materia.
Él tenía que conmover a otros iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándonos con su ejemplo y actitud a intentarlo también, trascendiendo los esquemas y perjuicios, los dogmas y todo aquello que resta libertad a la mente, al alma y al corazón. Además la vida de Jesús fue una lección de sencilla y práctica espiritualidad, en donde la enseñanza más profunda fue recordarnos nuestro lugar; aquel sitial que nos ha sido asignado por las Jerarquías en el Plan Cósmico.
La Tierra, como ya sabemos, se encuentra en un tiempo alterno respecto al Real Tiempo del Universo, por lo cual, la presencia de Jesús o también llamado el Señor del Tiempo, por su dominio y autoridad sobre la cuarta dimensión producto de su avance espiritual permitió comenzar a reconectar los dos tiempos, asegurando con ello una continuidad en el proceso, ya que los acontecimientos presentados en nuestro mundo estaban complicándose cada vez más, escapando de cualquier control u orientación posible de parte de los extraterrestres vigilantes. Así las posibilidades de un reencuentro disminuían lo que podría ocasionar una paradoja espacio-temporal que llevaría a la inmediata supresión del tiempo y proceso terrestre. De ahí que en los planos elevados se solicitara un voluntario para encarnar como misión a la humanidad, al Plan y a la conexión cósmica, señalando el camino a seguirse. Y ése fue el real ser de Jesús.
Vanessa
Hola, soy de Chile, navegando por la web llegué a esta página, me parece maravilloso todo lo que publican. Me gustaría más saber de uds, no se si pudieran hacerme llegar información al respecto, encantada leo material. Gracias y saludos!!
Jaime
Hola Vanessa, encantado de darte la bienvenida a Rahma, te estoy esxribiendo directo a tu correo para darte las indicaciones del grupo de trabajo que se inicia mañana
Saludos afectuosos
Jaime
Jorge Mantilla
Soy un creyente de Jesús y su obra y soy catolico . Tengo dos preguntas. Qué hay de verdad en los libros de J J Benítez los Caballo de Troya. El indica que Jesús es un extraterrestre ya que viajaron en el tiempo. Son más de 20 años que habla de unos copiados que le fueron entregados pero nunca los ha mostrado como pruebas. Es esto más ficción que realidad. De acuerdo a Sixto Paz el vio a Jesús personalmente y que es un terrestre extra. Por otro lado, quien es la Virgen Maria y sus apariciones. El manto de cabuya que tiene la figura de la Virgen de Guadalupe tiene detalles que la ciencia no ha podido descubrir y no saben porqué no se ha deteriorado en estos 600 años. Quien es en realidad? Y de donde vienen sus apariciones. En su manto hay detalles estelares de algunas constelaciones. Como explicarlo?
Jaime
Hola Jorge,mi opinión personal es que J.J. tuvo un contacto con el Maestro y noveló la información para poder trasmitirla, porque hay cosas que no se pueden entregar de otra manera. En cuanto a lo que nosotros sabemos Jesús no es extraterrestre ya que tuvo su proceso evolutivo en la tierra y ya no necesitaba volver a encarnar acá en este planeta, pero por amor la humanidad se ofreció voluntariamente para hacerlo y bajo terribles condiciones. Su misión era recibir un ser del universo mental de altísima vibración llamado Micael, que se incorporó en Jesús en el momento de su bautismo en el río Jordán y cohabitó en su cuerpo como en una especie de posesión positiva por 3 años, hasta que salió de su cuerpo poco antes de su muerte para que Jesús pudiera morir como humano.En cuanto a las apariciones marianas creo que están íntimamente ligadas al fenómeno Ovni.
Saludos
Jaime
Orlando
Que tal Jaime orlando de Ecuador te escribe mi mente a trasendido en la busqueda de la verdad pero quiero mas informacion para llegar a la luz y elevar mi espitu de conciencia
Patricia
Hola Orlando! Gracias por escribirnos! Respecto de tu consulta, comentarte que cada semestre realizamos un ciclo de 15 reuniones vía Zoom (On Line), donde se entrega información y prácticas que te podrían ayudar en tu búsqueda personal. Para este segundo semestre 2022 el ciclo ya va en su 6ta reunión, sin embargo, te escribiremos directamente a tu correo para que te interiorices en el curso de prácticas por si te interesa participar.
Ángela O.B.
Hola Jaime, mi no.bre es Ángela O.B.
Yo andaba en la búsqueda de la verdad y me preguntaba ¿ Cual es la verdad, si en el mundo todo es relativo?, lo que es bueno para unos, es malo para otros y así. Entonces, en mi búsqueda de la verdad, empecé por misión Rahma, luego por la Gnosis, después fui a la Biblia y allí, sucedió algo sobrenatural, yo vi de reojo, que un párrafo de la página siguiente a la izquierda, se ponía negrita y se levantaba de la página, eso, obviamente me hizo leer y decía:
. Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene a mi Padre, sino solo por medio de mí. Juan 14:6, Biblia Peshitta.
Entonces comprendi, que para volver al Padre, tenía que creer en un Mediador y este es el Señor Jesús de Nazareth, quién nunca pecó, que es perfecto y a él debo seguir y oír.
Las congregaciones religiosas me cansaron, porque me decepcionaron las personas allí. La Misión Rahma no me enseñó lo que aprendí en soledad. Ahora recién me entero de lo que profesan, pero yo ya estoy en el Camino y no quiero desviarme de él.
Hay mucha coherencia en todo, por lo tanto, tomo lo bueno y desecho lo malo, soy una aprendiz de Cristo. El, mi amado, mi esposo, por medio del Espiritu Santo, a quien envió en su reemplazo, me guía. Vivo en esa fe. Comparto mis experiencias, que son muchas y hablo de la Verdad, que es el mismo Señor Jesús y El en persona, me dio esta visión:
En el cielo hay una balanza, como la balanza de la justicia. Esta balanza tiene 2 platillos, en los cuales se pesan las obras de los hombres ( y mujeres). La balanza debe estar inclinada hacia el bien, o sea, las obras pesan, sean buenas o malas, así que luego de creer que Jesus de Nazareth es Señor y Dios hecho carne, debemos hacer buenas obras, porque las obras sin la fe en Cristo, son muerte y la fe sin obras también. Es imposible no pecar, porque somos de naturaleza pecadora, está escrito que:
«Y sobre todo, tengan ferviente amor unos por otros, porque el amor cubre multitud de faltas». 1 Pedro 4:8
Tambien:
19. Si alguno de ustedes se desvía del camino de la verdad, hermanos míos, y alguno lo hace volver de su extravío,
20. sepa que el que haga volver al pecador de su extraviado camino, salvará su alma de muerte y cubrirá sus muchas faltas.. Santiago 5:19-20
Así que no todo el conocimiento es suficiente, sino la Fe y las Obras también
Podemos seguir creciendo y enriqueciendo nos de SU SABIDURIA, si le buscamos a Él.
El Padre Eterno y su hijo, sean bendiciendo tu vida, amorosamente, Angela O. B.
Jaime
Hola Angela, como tu sabes Rahma no es una religión ni mucho menos, somos un grupo de contacto, por lo cual respetamos todos los credos sin distinción y nos dedicamos solo a lo que nos compete. Sin embargo el Maestro de Maestros está detrás del gran plan cósmico en que estamos participando, y para nosotros es una enorme satisfacción poder aportar nuestro granito de arena en esta obra. Sin embargo la Misión no es para todos y hay muchas maneras de entregar nuestro aporte en esta tarea que es el ascenso de la Humanidad y cada cual debe buscar su propio camino.
Afectuosamente
Jaime
Fernanda Veiga
Boa noite, Jaime! Tudo bem?!
Primeiramente, obrigada por tantos compartilhamentos …
Gostaria de receber mais informações sobre o Mestre é sobre a Missão Rahma.
Grata.
Luz e Paz.
Fernanda Veiga
Fernanda.veiga@hotmail.com
Jaime
Un abrazo Fernanda, me pondré en contacto contigo desde el correo de esta página. Un abrazo
Jaime
Diana
Hola mi nombre es Diana, soy médico, de colombia vivo en Alemania, no tengo redes sociales . soy muy catolica y honestamente al inicio no podía creer nada pero a través de mi oración he estado recibiendo mensajes de que hay una verdad ante mis ojos y que tengo que abrirme eso es el mensaje que recibo constantemente .. siento miedo porque según la religión al hacer meditación pueden llegar otro tipos de espíritus malos y para eso si que no estoy preparada mi correo es macegadi@msn.com agradezco me puedan enviar info
Jaime
Hola Diana gusto de saludarte. Mi respuesta es que siempre debes hacer caso a lo que sientas en tu interior. Te cuento que para nosotros el Maestro Jesús es el verdadero Jefe de la Misión y lo más importante que tenemos, pero nuestra relación con él, al igual que con los Maestros de la Hermandad Blanca y con los Guías Extraterrestres es personal, y no dependemos de intermediarios. Entiendo que para ti, como católica debe ser muy fuerte leer esto, pero es la verdad, cualquier cosa que yo te diga y que tu no puedas sentir con tu corazón no te permitirá captar la verdadera devoción con que te lo digo. Solo reflexiona que… o «quién» te llevó a escribirnos hoy.
Las cosas que hemos tenido el privilegio de vivir en esta Misión rompen todas las creencias con que llegamos, pero pasaron y los que hemos estado allí en esas ocasiones lo sabemos y somos testigos de ello. Te contestaré por el correo de esta página y te haré llegar algunos materiales que te pueden ser de utilidad para lo que consultas, como el uso de la Luz como una amorosa protección para nosotros y nuestros seres queridos.
Afectuosamente
Jaime
Johanna
Hola, muy buenas noches… Me dirijo a ustedes porque quisiera recibir información y poder participar de sus reuniones, por favor. Este es un tema que me apasiona y del que no puedo dejar de buscar información. De ante mano, muchas gracias!
Gaston
Hola joHanna, te conetste por interno a tu mail, saludos
Christian
Hola buenos días. Soy de Perú, cristiano católico pero muy abierto a conocer . He leído sobre lo que exponen de Jesús y es consistente con nuestra creencia es más la amplia y tiene mucho sentido.
Me gustaría conocer más al respecto.
Mi correo: diazvejarano@hotmail.com
Que la paz sea con todos ustedes.
Jaime
Hola Christián gusto de saludarte. Te cuento que Rahma no es una religión y participamos personas de diferentes creencias. Sin embargo el Maestro es el Jefe de esta Misión y hemos tenido el privilegio de tomar contacto directo con él en múltiples oportunidades. Te enviaré algunas cosas a tu correo, sin embargo para tener más antecedentes te recomiendo que tomes contacto directamente con los grupos de tu país a través de estas direcciones web:
http://www.misionrahmaperu.org.pe/index.php?xIdP=10 https://www.facebook.com/mision.rahma.pe/
Espero que ellos te puedan apoyar en tu búsqueda mucho mejor que nosotros desde acá.
Un afectuoso saludo
Jaime
Erika
Hola mi nombre es Erika, y me a gustado mucho el conocer sobre Jesús, estoy feliz de saber algo mas de él , y saber que puede tener contacto con él, viendo video de sisto Paz y videos J.J Benitez, estoy más clara de como a sido todo, e leído metafísica y creo que es más o menos lo mismo, llegando a aprender más , aún así, espero seguir aprendiendo , a ver si me v pueden enviar información. erika.epv.poblete@gmail.com ..este es mi correo de antemano muchas gracias
Jaime
Hola Erika, gusto de saludarte.
Quieres saber una cosa interesante del Maestro?… esa cosa es que no necesitas información para llegar a tener contacto con El.
Lo que necesitas es abrir tu corazón y sintonizarte con el el amor.
Sucede que todos estamos conectados en nuestros niveles superiores de conciencia, incluso el Maestro Jesús y si tu elevas tu vibración amorosa el siente esa vibración y se acerca a ti en directa proporción a la intensidad de tu amor. Es como pararse frente a un espejo , si te acercas tu reflejo también se acerca, comprendes?.
Puedes hacer lo siguiente:… busca un lugar en tu casa donde puedas estar tranquila sin que nadie te moleste durante un rato, incluso puede ser en el baño o tu propia habitación… relájate lo mas posible, y visualízate envuelta en luz y amor, siéntete arrullada y querida como en los brazos de tu madre, e intenta meditar amorosamente concentrada en tu respiración, sin pensar en nada en particular, solo observa los pensamientos pasar e irse sin aferrarte a ellos, solo concéntrate en tu respiración sintiendo esa luz amor y protección en todo tu ser, y si sientes que tu mente comienza a divagar solo vuelve a concentrarte en tu respiración y ese amor, y si quieres ocasionalmente puedes decir amorosamente «Jesús», «Om», «Rahma» u otro mantram que te ayude a concentrarte, y solo continúa en tu meditación… hazlo por unos 15 minutos diarios por un tiempo y verás que sucede…
Un abrazo
Jaime
Juan cortés
Soy un ser conectado espiritualmente con Jesús y con el «Padre todo», pero como ser humano de esta vida débil de mente y carne…pero felíz al sentir q estoy conectado.
Jaime
Hola Juan, gusto de saludarte. Bueno todos somos débiles de mente y de carne, pero solo mientras elegimos serlo. Si tu estás en contacto con tu real ser y le entregas a El el control y la responsabilidad de todo lo que hay en tu mundo, todo el tiempo, solo vas a comenzar a recibir cosas buenas. Elige al que sabe, y todas tus creaciones serán perfectas siempre. Si sientes la tensión de que algo no funciona como debiera, solo suéltalo, déjalo ir y conéctate con lo que si funciona siempre, con lo que siempre está en ti… tu sabes
Un abrazo
Jaime
Jaime