«Y llegará el tiempo en el cual recordaréis cada uno como fuisteis llamados a conformar Rahma, cada uno sabrá pronto su camino de venida». Sobre Rahma o Rama, es larga la historia pero debe empezar a escribirse ya, el tiempo está marcando el momento del gran compromiso.
Hace más de 20.000 años se preparó una base en el Sistema Solar, en un satélite del planeta Júpiter (Ganímedes para nosotros Morlen para ellos), para almacenar los materiales necesarios para la construcción de viviendas y medios de vida en una colonia extraterrestre. El Plan Cósmico comienza para la Misión hace 6.000 años (4.000 antes de Cristo).
Luego, hace 4.200 años los Grandes Maestros del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia iniciaron los planes de ayuda galáctica para poner en marcha las misiones secundarias que se insertarían al mundo moderno al cumplir su ciclo de edad para subir de plano de evolución, aún a costa de una destrucción parcial de su humanidad, es su tiempo «Siserático» o «Apocalíptico» que es propio del natural proceso.
Se pensó en la clase de gente que se necesitaría para que llegado el momento, los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiaran y negaran los caracteres que tenían y tomaran una nueva meta con sello propio, llamado Todo Amor; gente que sería escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para el advenimiento de una nueva humanidad
Como decíamos, se buscó a la gente que tuviera la virtud de ser gente abierta en potencia y sensible. Gente que a pesar de no tener nada fuera de lo común humano pudiese vibrar en un plano mayor.
Esta gente tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes para la gran mayoría humana, y con experiencias duras en el medio donde viviría. Tendría la misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente para que el resto de la humanidad se encuentre.
Se buscaría también a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
Se comenzó primero a buscar en el plano llamado Mundo Tierra, los espíritus encarnados que serían protagonistas de la Misión Rahma que abriría los ojos a la humanidad y que solo los dispuestos y preparados a escuchar escucharían. Se buscó primero gentes del plano por elevar, luego a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías Coordinadores de la maduración mental y espìritual de los hermanos menores terrestres.
El Guía Oxalc aclara todo este panorama: …»Como en un juego de sonidos, RAHMA tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares, en los que armonizarían todos los que en ella intervinieran. Desde el 4.200 se estuvo buscando la clave, que el Mentor entre otras misiones, le había atribuido; y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de Los de las Vestiduras Blancas»…
La idea y plan Rahma se basaban en crear una comunidad de hermanos «variados» llamados los Rahmas , que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio; y los de Rahma, o sea toda la gente llamada por intermedio de los primeros a la evolución.
Esa era la vibración Rah-ma, y al encontrarla se dio otro paso adelante en la búsqueda de los Guías Terrestres. A cada uno se le encontró en una época casi distinta y en sitios diferentes y apartados. Se aclara que la reencarnación en que cada Rahma fue llamado a la Misión es la que más ha marcado huella en su sello interior, y cada uno conserva algunos rasgos faciales y subsconcientes de ella.
«La modalidad del llamado»
Enviados de la Confederación recibieron el trabajo de llegar a los humanos requeridos, y así todos fueron llamados en una época. Pero hay que explicar esto de las terminaciones de los Nombres Cósmicos. Con Rahma se ubican armoniosamente como si fuese música algunas personalidades características, gente cuya puerta de acceso al universo tiene la misma entrada en la Misión, y el verdadero Rahma lo percibe así.
Las vibraciones primeras fueron las AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA etc. Estas vibraciones que eran terminaciones de los Nombres Cósmicos determinarían el orden en que se efectuarían los llamados y el órden de aparición en la Misión y trabajo actual. A cada uno se le hizo llegar mediante emisarios y en las naves de la Confederación, la clave del conocimiento RAHMA o sea el «Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas», impresos en todos los idiomas. Aceptando o no el compromiso de la Misión, cada uno programado ya el día en que se uniría a los Rahma. Se sentiría unido por extraños e inseparables lazos de hermandad comunitaria, lo cual les haría sentir que se habían conocido siempre.
La vida de los Rahmas, Guías o antenas, desde que empezaron marcaría el compromiso de hombres con toda una humanidad. Así la primera frecuencia que armonizaría en la Misión y Plan Rama (Rahma) eran AM, justamente se debían buscar los Nombres Cósmicos que a la larga estructurarían un orden de llamadas y de despertar un encadenamiento de despertar situaciones frente a la puesta en marcha en la Tierra del plano de acciones.
Una vibración como el Nombre Cósmico revela la Misión de la persona y su función dentro de esta. Las vibraciones de las terminaciones EL, WA, AC, EM, NI, etc. se sucederían y serían distintos momentos para el reencuentro. Este llamado y búsqueda de los Rahmas en ningún momento marcaría un orden de importancia ya que cada cual cumpliría una función distinta. Lo que se buscaría sería un mejor encajamiento de los componentes.
El estructurar la Misión en sus bases comprendía hallar claramente sus necesidades; al accionar Rahma sería para muchos su clave esperada, y para otros que no lo supiesen ver, una pared en su camino.
«La preparación»
Durante el tiempo que siguió a los 1.000 primeros años de Misión Rahma, en muchos planetas la labor de planificación iba acelerándose y la ayuda para un futuro humano debía ser cuidadosa y meticulosamente planeada. Se realizaron muchas sesiones del Consejo de Menores para dialogar y llegar a la verdadera comprensión de la importancia de esta obra de solidaridad galáctica.
Se comenzaron a organizar las Academias de Guías, y luego comenzaron a llegar a los visores y pantallas los datos de los Rahma que intervendrían, y se les estuvo observando en su vida en el plano Tierra, a cada uno, en el año 2.100 A.C. en distintos lugares, desde el Mar Rojo, Persia e Irán, hasta india, Mongolia y América. Todo el mundo desfilaba delante de aquella pantalla donde resaltaban espíritus abiertos y con la clave vibratoria concordante. Luego, cientos de años antes se prepararían los coordinadores y Guías que se requerirían.
Desde hace 300 años, se comenzó a trabajar con humanos salvados de desastres naturales o muertes en accidentes reuniéndolas en una colonia terráquea en el satélite Morlen para acondicionarlos mentalmente al cambio por venir. Entre los planetas que se escogerían para toda esta clase de misiones del período LXUXIM ( siglo XXI Tierra), estaba la colonia de Orión en el Sistema Solar llamada Morlem; Apu, en Alfa Centauro; Cerpicán Mayor II, en Can Mayor; Xilox en Andrómeda etc.
En esos siglos el satélite cercano a la Tierra y que pertenecía a Júpiter ofrecía mayores disposiciones para encargarle la coordinación de la Misión Raza Humana, ya que su disposición como satélite de vida artificial, o sea su misión como lugar civilizado y satélite confederativo justamente era la de ser colonia de colonias. Debería albergar esa colonia unas 12.000 personas terrestres y encargarse de reeducarlas para el posible repoblamiento unos 2.300 años después del Mentor Crístico.
Morlen, satélite jupiteriano, contaba con grandes ciudades, una de ellas, «Ciudad Cristal» sería Sede de la Dirección de la Galaxia para el año 1.001 A.C. La sede del Consejo de la Confederación centraría sus trabajos con respecto a los planetas y sistemas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico: además estos sistemas enfrentarían que algunos de sus planetas suben de plano de evolución y el Consejo debería ubicarse donde su coordinación fuera más necesaria.
Morlen, para 1974 contaría con 1.000.000 de personas naturales y 200.000 colonos entre terrestres y de otros planetas. Así la Misión Rahma fue puesta bajo la supervisión del Consejo de Menores de Morlen, quienes instalaron la Academia de Guías instalada en la Ciudad Confraternidad.
Muchos llamados, pero no solo es el hecho de vibrar en Rahma, sino espiritualmente de manera de que la energía de cada uno pueda aspirar a más, a alcanzar los planos mayores blancos, o sus logros perfeccionarse aceptando el compromiso de ser puentes y luz en un sendero conjunto, el nuestro y el de otros.
«Los Guías»
Los más calificados de los programas de estudios metapsiquicos o doctores mentales de la Universidad de Morlen conformarían la primera promoción de Guías para la Academia. Esta Academia les serviría para graduarse de Guías.
Siete años antes de la Misión Rahma que empezaría en 1974. los Guías ya entrarían en una etapa semifinal en su adiestramiento y preparación. Antes de que nacieran los Rahma, en esta última vida, vivieron en el astral en los planetas de la Confederación, donde recibieron una preparación distinta para que olvidasen, cerrándoles los candados de su mente y dándoles las llaves a ellos mismos, para que tuviesen la oportunidad de que con sus esfuerzos se encontraran, para que nacieran los Rahmas y se desarrollaran, con trabas o sin ellas.
El planeta Venus tuvo muy pocas intervenciones de ayuda, pero las que tuvo fueron acertadas en la historia terrestre, más en América que en otro lugar y esto le valió subir de plano rápido y fácilmente. Pero no había la experiencia total para ayudar a su vecino Tierra como era requerido sino hasta el período o etapa Xolar de Rahma, cuando los Rahma se encontrarían poco a poco cerca de quitar el velo del conocimiento, y los venusianos que trabajarían en la Base Azul, en la selva peruana llegarían a ser los grandes compañeros de Rahma que cuidarían su normal desenvolvimiento.
Los Maestros de la H,B.
Siguiendo con la Historia de Rahma, diremos sobre la gente encargada de la Misión Humanidad, llamada Rahma, se requería un sistema de enlaces y de Maestros, que enviados por la Hermandad Blanca bajo el signo de la Estrella, se encargaría de suministrar los conocimientos y despertar la dormida sabiduría. Los Maestros Guardianes de los Archivos, los que se entregarían a los Rahma a partir del mes de Agosto de 1975, o año Semiótico, cuando se cumplieran los primeros viajes de la Misión, a Sillarhuasi o Siharhuasi, en el Cusco, o a Huarochiri, de regreso y en el encuentro con los tres maestros de la caverna en Marcahuasi, Ica y Huarochiri. Actualmente el contacto se da más por sueños y no en forma telepática ya que la comunicación con los Guías extraterrestres es distinta a la comunicación con los Maestros de los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca de la Tierra.
1.4.7
Los inicios de Rahma en nuestro planeta
Así fue como Sixto Paz junto con sus hermanos, recibieron el 22 de enero de 1974, en Lima, Perú el primer mensaje sicográfico del Guía Extraterrestre Oxalc. Este ser decía provenir de Ganímedes (ellos le llaman Morlen), una de las principales lunas de Júpiter. Aunque en un inicio hubo dudas de la autenticidad del mensaje, las cuales se disiparon al aparecer físicamente las naves extraterrestres sobre el Desierto de Chilca al sur de Lima, ante periodistas de la prensa extranjera.
De ser en un principio un puñado de jóvenes entusiastas que habían tenido una experiencia cercana con extraterrestres, este grupo creció como un sólido movimiento de contacto que llegó a desarrollarse en más de 35 países. Las experiencias también crecieron, pero no sólo en número sino también en intensidad. Así, de ver las naves se pasó a contactar directamente con los tripulantes. Luego de ello se pudo ingresar físicamente al interior de las citadas astronaves y, poco a poco, se fue comprendiendo desde cuándo se había estado generando esta Misión de contacto que los Guías denominaron Rahma.
Las siguientes reuniones de confirmación son delante de 20 personas y luego los grupos, formados también por Carlos «Charlie» Paz Wells, hermano de Sixto, comienzan a reunirse y realizar salidas al descampado y prácticas, por sugerencia de los mensajes. Charlie debe trasladarse a Brasil 2 años después donde sigue difundiendo la Misión, escribiendo además el libro «Los sembradores de Vida».
Los avistamientos programados, contactos mentales y físicos, los pasos dimensionales a mediante Xendras, viajes en naves, etc. no hacen más que reafirmar el contacto.
En uno de los primeros es cuando se decide llamar a la Misión como RAHMA o RAMA; RA Sol; MA Tierra, que significaba ser soles en la tierra; irradiar el nuevo mensaje de esperanza y de amor a la humanidad. La confección del primer libro de Sixto Paz «Los Guías Extraterrestres y la Misión Rama» difunde aún más el mensaje.
Avistamientos programados a los cuales son invitados periodistas como J.J. Benitez y de otros medios y países distintos, difunden el aspecto fenomenológico. Los grupos son cada vez más numerosos y las visitas y conferencias que realiza Sixto Paz a muchos países del mundo difundiendo el mensaje extraterrestre de amor, hacen nacer muchos más.
Misión Rahma crece y su estructura humana con ella. Ya en primitivos mensajes se citaba a la Misión como para la Humanidad, no como grupo cerrado con una denominación o nombre.
Christian
Hola amigos me gustaria unirme favor enviar los pasos…
Juan Carlos
Saludos, me gustaría entrar soy de Venezuela
Gaston
Hola juan carlos. te acabo de enviar un mail dando respuesta a tu pregunta.
Marcela
Hola 👋🏻 a todos, recibí la indicación que debo unirme a un Grupo Rahma, no entendí lo que significaba porque. Nunca había escuchado de esto, hasta qué hoy llegue a su página. Soy del sur de Chile y me gustaría saber cómo puedo formar parte de este grupo, mil gracias
Gaston
Hola Marcela gusto de saludarte, te contaré que ya iniciamos el curso de prácticas Rahma del segundo semestre 2023, por tanto tu participación deberá esperar hasta el inicio del próximo curso, que parte en Marzo 2024.Como tenemos tu correo electrónico te mandaremos un mail para avisarte la fecha de inicio de las reuniones. Si gustas te puedes poner en contacto con nosotros a traves de nuestro mail, para darte mas información si gustas.
Saludos
Gaston
Ashka
Holaa, llegué a esta página porque sigo hace unas semanas en instagram a una página llamada ufocamping, nada es casualidad, esta página resonó mucho conmigo desde el momento uno porque he tenido encuentros desde muy pequeña, pero el 11/11/2020 tuve una canalización potente en el baño jaja sentí como sacaron mi mente del mundo terrenal y recibí información sagrada pero olvidé en su mayoría ya que fue demasiado, pero que con el pasar del tiempo vuelvo a recordar al vivir cosas como estas, después de eso es como si hubiera nacido de nuevo, con una mentalidad que cambió en un abrir y cerrar de ojos, veo todo sin escepticismo y sin topes, ya cada unx vive una experiencia que resuena con tu misión.
Hay muchas cosas a las que no le he dado una explicación concreta, sé que hay algo de los pleyadianos que me influencia mucho, después de esa canalización los busqué y me comencé a informar de estos seres, pero solo sé de ellos, de lemuria y cosas relacionadas a vida extraplanetaria, pero no había escuchado nunca de Rahma, hasta ahora, que fue que resonó demasiado y tuve que buscarlo, me gustaría ser parte si me corresponde o saber más de ello, agradecería infinitamente si pudieran guiar un poco mi camino♡.
Jaime
Hola Darlyn, te escribiremos directamente a tu correo para que sepas como participar en el curso de prácticas por si te interesa
saludos
Jaime
Nicolas Matías Suárez Mellado
Hola hermanos y hermanas, el llamado definitivo me ha llegado y siento que debo preguntarles cómo unirme a la misión Rahma.
Un gran y sincero abrazo.
Jaime
Hola Nicolas, un gusto saludarte. Ya te enviamos la información directamente a tu correo electrónico. Bienvenido a la Misión
Saludos afectuosos
Jaime
Sofia
Hola. Me gustaría obtener más información para participar en este grupo. Gracias
Jaime
Hola Sofía lo primero desearte un Feliz 2022, y aprovechar de contarte que a partir de marzo comenzaremos un nuevo curso de prácticas Rahma, en que veremos interesantes temas que nos ayudarán a entender los temas que tratamos en esta página y a avanzar en nuestro propio desarrollo personal. Estas charlas las hacemos a través de la plataforma zoom y son completamente gratuitas. Como ya tenemos tu correo electrónico te contactaremos durante el mes de febrero para entregarte mas antecedentes.
Afectuosos saludos
Jaime
Jose Hermilson Gonzalez Moreno
Me gustaria petenecer a este grupo. Estoy en Medellin Colombia
Jaime
Hola José gusto de saludarte, este año ya estamos terminando el curso de prácticas Rahma y nos tomaremos un receso hasta principios de Marzo en que iniciaremos un nuevo ciclo de reuniones a través de Zoom. Como tenemos tu correo electrónico te mandaremos un mail para avisarte la fecha de inicio de las reuniones. Si gustas te puedes poner en contacto con nosotros también a traves del facebook misión rahma Chile oficial.
Saludos
Jaime
Ninoska
Hola me gustaría participar de este grupo, soy de santiago
Gracias
Jaime
Ninoska, ya te contesté directamente a tu correo con las indicaciones para participar
Saludos
Jaime
Ada Romina Farias carez
Hola buen día grupo rahma, mi nombre es Ada Farias soy de chile y sigo a sixto desde este año, encontré a grupo rahma en una de sus entrevistas aquí en chile, es muy importante para mí poder ser parte de su grupo espiritual significaría mucho para mí, quiero saber mas cada día de lo que somos nosotros los seres humanos y poder contactar con nuestros hermanos de otros planetas seria un gran honor, saludos cordiales
Jaime
Hola Ada, gusto de saludarte. y que rico va a ser poder contar contigo en nuestros grupos.
Te cuento que nosotros tenemos una preparación que denominamos las «24 prácticas Rahma» y las compartimos gratuitamente a través de las reuniones en nuestros grupos de contacto pero como supondrás por ahora, a causa de las cuarentenas solo nos estamos juntando por zoom.
El problema es que no te podemos incorporar de inmediato porque ya empezamos hace un tiempo el ciclo de reuniones, asi que deberás esperar un par de meses a que se junte otro grupo para partir todos juntos y no perderte nada.
Te escribiremos pronto a través del correo de la Misión
Saludos
Jaime
Cristian Bravo
Hola amigos, junto con mi mujer nos gustaría comenzar la preparación. Somos de Santiago.
Jaime
Hola Rafael, excelente disposición, pronto nos pondremos en contacto con ustedes
Saludos
jaime
Sebastián
Buenas, soy Sebastián, de España. Me gustaría mucho seguir aprendiendo para cooperar con ustedes en esta misión. Les agradecería que me pudieran dar más información. Un abrazo y gracias.
Irene
Hola. Cuando tuve 19 años estuve en RAMA, en Concepción donde estudiaba. No recuerdo la razón por la que no asistí mas a las sesiones, pero ahora llego a mis manos el lbro «yo visite Ganimides», y siento que fue por algo. Podrían por favor enviarme información de como funciona ahora para volver a compartir la experiencia. Muchas Gracias
Jaime
Hola Irene, gusto de saludarte, el curso de las 24 prácticas de este año ya está terminando, pero te vanos a contactar después de los meses de vacaciones para que este año 2021 puedas reintegrarte y participar de nuestras actividades.
Un afectuoso abrazo
Jaime
Fernando
Hola soy Fernando desde Argentina, me parece muy interesante todo esto y me gustaría obtener mas información de ser posible. Muchas gracias.
Saludos a todos!!
Jaime
Hola Fernando, te enviaremos información.
Saludos afectuosos
Jaime
DARDO POSADA
BUENAS MI NOMBRE ES DARDO POSADA ESTOY EN MONTEVIDEO URUGUAY ME CONECTO CON USTEDES POR MEDIO DE UN AMIGO MARTIN ,URUGUAYO QUE VIVE EN ESTOCOLMO ,QUE ME DIO VUESTROS DATOS YA QUE EL ESTA EN CONTACTO CON USTEDES ,USTEDES TIENEN ALGUN DATO DE ALGUN GRUPO RAHMA ACA EN URUGUAY ,QUEDO A BUESTRAS ORDENES Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUEDA OCACIONAR MI PEDIDO ,UN ABRAZO PARA USTEDES DESDE MONTEVIDEO URUGUAY
Jaime
Hola Dardo, ya te enviamos por mail los datos de Darío Silva en Uruguay
Saludos
Jaime
Pedro Chavez Santis
He pasado por muchos caminos para el despertar de la conciencia y lograr la iluminacion; medito a diario y la verdad es que se que nada es casualidad por lo que esta causalidad puede ser mi camino a seguir.
Me gustaria cooperar con Uds. y si es posible formar parte de este interesante movimiento.
Jaime
Hola Pedro, estamos para ayudarte en lo que podamos para apoyarte en tu progreso personal. Te contacto por el correo de la Misión.
Afectuosos saludos
Jaime
Juan Carlos
Hola soy Juan Votine me gustaría entrar, soy de Venezuela
Gaston
Hola juan un gusto contestarte, disculpa el atraso, efectivamente este 11 de marzo inciamos un nuevo ciclo de reuniones de las llamadas «practicas Rahma, si gustas y estas interesado aun es tiempo para que te incorpores a estas reuniones, escribeme al mail foromisionrahmachile@gmail.com para darte mas indicaciones
saludos
Gastón
DANIEL
salud hermanos chilenos, les escribo desde argentina, hace años que trabajo para la luz, hoy me ha llegado lo de la misión rahma y me ha apasionado, desearía recibir instrucción para integrarme a ella, si bien se que estoy siendo guiado por maestros de luz, en mi camino individual, en mi despertar como ser cósmico que soy y ayudando desde mi humilde experiencia y tarea al despertar de mas almas.
los saludos y envío infinita luz desde mi alma a las suyas.
Daniel – ANKAR
Jaime
Hola Daniel, un placer saludarte a través de esta hermosa cordillera que nos une.
Te cuento que en Rahma funcionamos en grupos pequeños de afinidad y sintonía, en los que nos juntamos para avanzar junto en este sendero apasionante que es el contacto con los Guias y Maestros.
Desgraciadamente a raíz de la situación sanitaria se nos ha dificultado juntarnos físicamente a causa de las cuarentenas y otras medidas de prevención que se están tomando en todas partes, asi que hemos comenzado a adaptar las prácticas para irlas realizando cada uno en nuestros propios domicilios.
Me pondré en contacto contigo desde el correo foromisionrahmachile@gmail.com y te daré mas informaciones.
un abrazo
Jaime
Irving Vidals Ramos
Hola, me llamo Irving y soy de Puebla, México. Me gustaría prepararme y unirme a esta misión.
Aunque no pueda asistir de manera física estaría presente de otra manera apoyando.
Jaime
Hola Irving, por supuesto que te mandaré informaciones por el correo de esta página, y también veré si averiguo alguna dirección de tu país donde puedas contactar para tener mas informaciones respecto de los grupos activos por allá.
Saludos desde el sur de américa
Jaime
luis tolosa gaytan
Hola , mi nombre es luis , soy de arica / antofagasta – chile , ( lo coloco así por que viajo cada semana por mi trabajo), me gustaria poder prepararme , ojala no hubiese inconvenientes . saludos.
Jaime
Hola Luis, un gusto saludarte.
Te estoy enviando algunos ejercicios por el correo de esta página foromisionrahmachile@gmail.com.
Puedes escribirme directamente a ese correo, y allí aclararemos tus dudas, o veamos otro sistema que pueda acomodarte más, y según tus comentarios respecto a tu progreso iremos avanzando en tu preparación.
Un afectuoso saludo
Jaime
Natalia
Hola, soy Natalia desde Chile y me parece muy interesante todo lo que he visto y leído. Sé de Uds. desde niña y he tenido avistamientos ovni desde pequeña. Me gustaría recibir mas información acerca de sus reuniones y grupo de contacto.
Jaime
Hola Natalia, encantado de saludarte. Si la verdad es que Sixto tuvo sus primeros contactos a inicios de 1974, y muy luego se conocieron en todo el mundo, así que han pasado muchos años de cosas maravillosas y miles de personas al igual que tu, hemos podido comprobar que Ellos están allí.
En este momento por el problema sanitario las reuniones están suspendidas, pero si tienes interés en comenzar a prepararte puedes escribirme y te enviaré algunos materiales para que puedas ir preparándote por tu propia cuenta. También puedes practicar las meditaciones que dirige Sixto y que subimos al blog, especialmente la cúpula de protección que es muy útil en estos días . Imagino que eres de Santiago verdad?, te lo pregunto por que en regiones es mas complicado encontrar grupos activos.
Bueno eso mientras tanto.
Estamos en contacto
Jaime
Carlos Arturo
Me gustaría entrar en esta preparación y aprender mas.
Soy de Colombia.
Jaime
Hola Carlos, gusto de saludarte. Te felicito por tu interés, pero desde Chile me es un poco difícil apoyarte ya que no conozco mucho acerca de los grupos de contacto en tu país, pero trata de ubicar a Argenis Jara, en el mail argenisjara@yahoo.com y como ella es compatriota tuyo, seguramente te podrá contactar con algún grupo al cual puedas incorporarte. En todo caso si tuvieras problemas para ubicarla me escribes y vemos que podemos hacer.
Un afectuoso saludo
Jaime
Ricardo Rodriguez
Me gustaría entrar en esta preparacion
Martin Massaferro
Hola Ricardo, de donde eres?, si eres de Santiago quizá a partir de marzo podamos integrarte en algún grupo pero si eres de región es más complicado porque no en todas partes hay grupos de contacto activos, escríbenos al correo foromisionrahmachile@gmail.com
Saludos
Jaime